The hechizos de amor Diaries

En cada una de las ramas debes escribir el nombre dela persona que deseas y que te corresponde emocionalmente.

Si hay un elemento (una flor, una vela de un color determinado, una esencia) que no puedes encontrar es preferible elegir otro hechizo, ya que los hechizos son pensados por brujos y esotéricos que han probado su funcionamiento.

Hacer hechizos de amor fileáciles usando limones es muy común, ya que este se encuentra muy fileácil en la naturaleza y lo único que necesitas es ganas de atraer el amor. Uno muy conocido es el de usar un limón bien verde, partirlo por la mitad y una mitad la pondrás envuelta en un papel con el nombre de la persona escrito en colour rojo y atado con una cinta roja.

Vas a quemar solo las pequeñas esquinas de la fotografía y vas a sacudirla fuertemente diciendo las siguientes palabras “no dejaré quemar la foto como tú esta relación, viviremos y nos amaremos juntos por siempre”.

Por otro lado, no haremos uno de estos rituales para ti. Pero podemos recomendarte ritos donde podrás conseguir la seguridad y confianza que necesitas. Tónicos que te harán sentir mejor y podrás conquistar a la mujer de tu vida.

Los hechizos de magia blanca son totalmente recomendados por nuestros expertos ya que no tienen consecuencias negativas ni karmas y se utilizan materiales fáciles de conseguir como plantas naturales, velas y materiales de que tienes en tu hogar.

Los Hechizos de magia negra normalmente son utilizados para hacer daños a otras personas y aunque no recomendamos usarlos en nuestra Internet, es importante que sepas que son.

El hechizo de amor con miel y fotos, vas a necesitar un poco de miel, un frasco, la foto de la persona que amas y un lápiz. Coge la imagen y escribe el nombre completo de la persona tres veces seguidas, luego gira la foto y escribe el tuyo sobre el de él, piensa en lo que quieres conseguir haciendo el amarre y redáctalo en una frase a un lado de los nombres. Luego de esto dibuja muchos corazones.

Se debe tener cuidado con este tipo de amarres de amor ya que está en la línea delgada entre la magia blanca y la magia negra. Solo debe utilizarse cuando el amor es puro y no hay ningún interés sucio en él que distorsione el ritual y con el tus sentimientos.

Lo coloca sobre un plato de barro encendiendo 9 velas alrededor dándole conocimiento a Agayu. Luego lo retira del plato y lo mete bajo el colchón del lado que duerme la persona que desea amarrar.

Aquí incluimos una lista de hechizos de amor muy efectivos, para que puedas elegir el que sientas más afín o puedes usar nuestro sistema para elegir.

Muy bien, primero vamos check here a tener claro que no solamente puedes hacer hechizos para el amor, o hechizos para el dinero, es decir hay muchos tipos de hechizos que puedes realizar por tu propia cuenta para conseguir beneficios propios.

Consigue una pluma y escribe el nombre de tu amor, al mismo tiempo recuerda todo el amor que le tienes y recuerda el día que ambos decidieron comenzar su relación.

Enciendes la primera vela roja y dejas que se consuma al frente del frasco, y por 7 días vas hacer lo mismo con una vela.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “The hechizos de amor Diaries”

Leave a Reply

Gravatar